Fatosla entre los 10 mejores distribuidores del mundo de Hyundai

La empresa Fatosla C.A se encuentra entre las 1.000 empresas más destacadas de Ecuador.

La empresa ecuatoriana Fatosla C.A, dedicada a la importación y comercialización de maquinaria de construcción y camiones, fue reconocida en 2016 por la surcoreana Hyundai Construction Equipment, como uno de sus 10 mejores distribuidores mundiales.

Los parámetros para obtener el galardón fueron medidos en base al cumplimiento de los procesos establecidos por la firma Hyundai, que actualmente en Centro y Sudamérica tiene una participación en el mercado del 12% en excavadoras.

Fatosla C.A fue creada hace 15 años y es el único distribuidor de la marca Hyundai Construction Equipment en el país, logrando posicionarla como la más vendida en 2016. Su participación en el mercado es del 20% en excavadoras.

No es la primera vez que Hyundai reconoce el trabajo de la empresa ecuatoriana. En 2014 recibió el premio como el mejor distribuidor de América Latina y El Caribe. Actualmente, Fatosla C.A se encuentra entre las 1.000 empresas más destacadas de Ecuador.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.