Llega la serie 9S de Hyundai Construction Equipment

La serie ROBEX de excavadoras Hyundai con su elevado desempeño permite adelantar múltiples tareas y trabajos, sumado  a sofisticados diseños de los equipos.

La nueva  maquinaria Hyundai serie 9S cuenta con tecnología de punta,  gracias a la revisión y el rediseño de los sistemas de control e hidráulicos. De esta forma se ha logrado  reducir  la velocidad de trabajo del motor entre 50 y 100 rpm, pero con la misma potencia de trabajo que una maquina serie 7, dando como resultado un ahorro en el consumo de combustible en un 11%.

Esta nueva serie de la surcoreana Hyundai Construction Equipment garantiza rendimiento en el trabajo y comodidad para el operador  debido al nuevo diseño de cabina, que garantiza  seguridad y reducción del estrés durante las horas de operacón.

Fatosla C.A, único distribuidor autorizado en el Ecuador,  le invita a conocer todos los beneficios de esta serie de máquinas Hyundai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.