La minis GIGANTES de Hyundai ¿Por qué son tan buenas ?

Para espacios reducidos las miniexcavadoras Hyundai Construction Equipment modelos: 17Z-9A , 27Z-9A y 35Z-9A a diésel son las indicadas.

Desde el 7 hasta e 30 de abril de 2017 se realiza en Fatosla C.A la demostración de  ‘Minis GIGANTES’, las miniexcavadoras Hyundai Construction Equipment modelos: 17Z-9A , 27Z-9A y 35Z-9A a diésel.

Su diseño compacto permite trabajar en espacios reducidos, sin que eso reste rendimiento. Estas máquinas son ideales para trabajos de construcción en entornos urbanos o lugares en donde la afectación al terreno sea un inconveniente como: jardines, plantaciones o veredas, pues al tener una oruga de caucho evita daños producto de su movimiento.

La hoja topadora en los 3 modelos garantiza estabilidad para cualquier tarea. Las  miniexcavadoras Hyundai  cuentan con un diseño ergonómico, con bajos niveles de ruedo y gran visibilidad.

Equipadas con cabina cerrada en el modelo 35Z-9 y una cabina tipo canopy en los modelos 27Z-9 y 17Z-9A está garantizada la comodidad para el operador. Un factor importante en estos modelos es la fácil accesibilidad a puertas y compuertas permitiendo que las labores de mantenimiento y control sean sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.