Llega la HULK, excavadora 100% minera

Hyundai Construction Equipment ha desarrollado este equipo minero que se destaca por potencia. Una de sus ventajas es que optimiza el consumo de combustible

Llegó a Ecuador y a Fatosla C.A  la excavadora 100% minera de Hyundai Construction Equipment, se trata de la R520 LC-9S que destaca por su potencia de 342 HP, de allí que la hemos bautizado como HULK. Su peso operativo: 51 toneladas, cucharón: HD 3,2 metros cúbicos, lo que demuestra su gran capacidad,  y la doble línea de martillo,  garantiza su gran rendimiento.

Dentro de su línea, esta máquina tiene el mejor consumo de consumo de combustible (aproximadamente 12 horas de trabajo por tanque). Otra de las características de la HULK es que posee la mejor fuerza de rompimiento (gran alcance de excavación). Ideal para zonas con gran capacidad de carga y desgarre de tierra.

Podrás probarla del 3 al 7 de abril  DE 2018 en la Casa Abierta de Fatosla C.A.  que se realizará en nuestras instalaciones: avenida Antonio de Castillo y Diego de Vázquez. Carcelén (Quito) desde las 10:00 hasta las 17:00.

Características técnicas:

  – Motor Cummins QSM, equipado con Módulo de Control Electrónico (ECM),  utiliza sensores localizados alrededor del motor que gobiernan su desempeño y consumo de combustible. Sus 342Hp garantizan un alto rendimiento en este equipo.

–  Las protecciones del riel de la oruga mantienen a los enlaces en su lugar. El ajuste se  efectúa fácilmente con sujetadores estándar con cilindro engrasado y resortes que amortiguan los golpes.

–  Extremadamente eficientes en cuanto al combustible. Innovaciones como un sistema de desaceleración automático de 3 niveles y el nuevo modo (economía) ayudan a conservar combustible y reducen el impacto al medio ambiente.

Panel en pantalla LCD a color de 7 pulgadas permite que el operador seleccione sus preferencias personales en la máquina.

–  Servicio más conveniente en las excavadoras de la serie 9S  debido al acceso al nivel del suelo a filtros, empalmes para lubricación, fusibles, componentes de la computadora de la máquina y los compartimientos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.