Renault Trucks, una de las empresas más comprometidas del mundo

La fabricante de camiones francesa, Renault Trucks, ha sido nombrada como una de las empresas más valoradas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 Este galardón ha sido entregado por el el organismo independiente EcoVadis, que evalúa las prácticas de RSC en empresas de 150 países y se basa, para su análisis, en 21 indicadores entre cuatro categorías: Medio ambiente, Condiciones de trabajo equitativas, Ética en los negocios y Cadena de aprovisionamiento.

Renault Trucks se encuentra dentro del 5% de empresas mejor calificadas en el mundo. Sin duda, lo que contribuyó, entre otros aspectos, a esta distinción, es el anunció de la marca francesa de la comercialización de una gama de vehículos eléctricos que forma parte de las estraegias en la lucha contra la contaminación mundial.

“Esta medalla reconoce el compromiso de Renault Trucks en favor del desarrollo sostenible y las acciones concretas llevadas a cabo desde hace muchos años en cuestiones sociales, económicas y medioambientales”, explica Julie Marconnet, responsable RSC en Renault Trucks. “Esta evaluación es importante para nuestros clientes que se preocupan por el nivel de compromiso real de sus proveedores. Nos permite también identificar ámbitos de mejora, ayudándonos a actuar de forma cada vez más responsable”.

Fatosla C.A.  es distribuidor de Renault Trucks en Ecuador y se enmarca en los mismos compromisos éticos y medioambientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.