El nuevo Centro de Evaluación y Confiabilidad será inaugurado en agosto de 2020.
La gigante surcoreana Hyundai Construction Equipment (HCE) anunció la construcción de su nuevo Centro de Evaluación y Confiabilidad. El objetivo es reforzar los procesos de verificación a las piezas hidráulicas y mecánicas de los productos terminados, que actualmente se llevan a cabo en la fábrica, ubicada en la ciudad de Ulsan (Corea del Sur).
El vicepresidente del centro, Kim Gwang-min, manifestó que de esta forma se mejorará, a gran escala, la competitividad de los equipos, lo que aumentará la confianza de la marca en todo el mundo.
El centro contará, además, con un laboratorio de evaluación para los equipos terminados, en el que se podrá verificar el rendimiento del equipo en entornos extremos de -40 ° C a 80 ° C, así como simuladores, equipos de prueba y medición de última generación. Esta previsto su inauguración en agosto de 2020 .
El proyecto que costará unos 64 billones de dólares será construido en 40.000 metros cuadrados en la ciudad de Yongin, provincia Gyeonggi-do, y pretende impulsar la investigación y desarrollo de tecnología ecológica de alta eficiencia y tecnología de reducción de ruido para hacer frente a las estrictas regulaciones de escape de gases.
Actualmente, el control de calidad de HCE en la ciudad de Ulsan se ajustan a las normativas internacionales y que garantizan la calidad de los productos Hyundai.
De esta forma, Fatosla Group garantiza a sus clientes equipos que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad. En noviembre de 2018 fue designado el mejor distribuidor del mundo de Hyundai Construction Equipment.