Fatosla inaugura su nueva casa matriz en Quito

A la inauguración de las nuevas oficinas de Fatosla en la ciudad de Quito asistieron representantes de Hyundai Heavy Industries.

El jueves 6 de Junio  de 2013 se dio por inaugurada la nueva casa matriz de Fatosla C.A en la ciudad de Quito. Asistieron clientes, proveedores y amigos de la compañia. 

“Ustedes son la razón de nuestros  constantes esfuerzos; recuerden siempre que esta es su casa. Seremos la marca número  uno  en camiones pesados y maquinaria de construcción. Lo lograremos con  esfuerzo, trabajo, preparación, creatividad, constancia y sobre todo con el apoyo de ustedes”, fue el mensaje de Fabricio Toscano, presidente de Fatosla, durante el evento de inauguración de la moderna construcción, ubicada en Carcelén, al norte de Quito.

Además,  Fatosla recibió la visita de los representantes de las Fabricas  HYUNDAI HEAVY INDUSTRIES, RENAULT TRUCKS y  LEBRERO.  También se contó con la presencia de artistas ecuatorianos como Israel Brito y modelos como Erika Velez.

SamYoon, presidente de Hyundai Construción EquipmentAmercias, Inc., viajó especialmente para estar presente y reafirmar el apoyo y soporte necesario de la fábrica coreana. Indicó que Fatosla ha trabajado muy duro para colocar a las maquinarias Hyundai en un excelente sitial en el país, superando las expectativas. “Sabemos que con su dedicación, arduo trabajo y experiencia podemos esperar mejores resultados para este año”. 

“Por supuesto que estos resultados no serían posible si no contáramos con la preferencia de nuestros clientes”., dijo el representante de Hyundai, quien, además, aprovechó la ocasión para agradecer por confiar en las maquinarias de la marca coreana.

Las nuevas instalaciones de Fatosla en Quito cuentan con 1.100 m2 de talleres, 1.000 m2 de bodegas, 240 m2 para exhibición, 970 m2 de oficinas  para una mejor comodidad y atención a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.