Fatosla C.A abre su local en Machala

La apertura de los nuevos locales es parte de un plan de expansión que inició Fatosla Group este año.

La empresa ecuatoriana Fatosla C.A., dedicada a la importación y comercialización de equipos de construcción, abre sus puertas en la ciudad Machala, provincia de El Oro. En el local, ubicado en la avenida 25 de junio (al ingreso a la ciudad de Machala) se exhibirá maquinaria de la surcoreana Hyundai Construction Equipment como excavadoras, miniexcavadoras, rodillos, retroexcavadoras, cargadoras y minicargadoras, montacargas de Hyundai Material Handling y camiones Renault Trucks e Hino y repuestos originales.

La apertura de los nuevos locales es parte de un plan de expansión que inició Fatosla Group este año. Al momento tiene puntos de venta en Quito, Guayaquil, Yantzaza, y Machala.

Fatosla Group también comercializa otras marcas: Renault Trucks, Scorza, Etnyre, Hino, Dressta y Lebrero con alta aceptación en el mercado.

La empresa inició sus operaciones en 2001, actualmente es el único distribuidor de Hyundai Construction Equipment en el país. En su corta trayectoria ha recibido otros reconocimientos por parte de la firma surcoreana: el mejor distribuidor del mundo en 2108, mejor distribuidor de América Latina y El Caribe, en 2014, y uno de los 10 mejores distribuidores del mundo , en 2016.

La oficina matriz está ubicada en Quito: avenida Diego de Vásquez y Antonio Castillo (Carcelén). Cuenta con un subdistribuidor, también en Quito, Hesto Motor Show.

El local en Yantzaza: barrio Amazonas. Avenida. Iván Riofrío a 300 metros de la gasolinera Petrocomercial. En Machala: avenida 25 de junio y Miltón Ordoñez Pesántez.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.