Vip Tour 2019: Hyundai Construction Equipment presenta su nueva tecnología

Desde el 19 hasta el 24 de mayo de 2019 HCE presenta la nueva tecnología de su maquinaria.

Representantes de Fatosla Group  son parte del Vip Tour 2019 que se desarrolla desde el 19 hasta el 24 de mayo de 2019 en Corea del Sur. Este es uno de los eventos más importantes que realiza a Hyundai Construction Equipment  para dar a conocer sus nuevos productos.

Distribuidores y clientes vip  de la fabricante surcoreana  en todo el mundo son parte de este evento, en el que también conocen los procesos de fabricación de sus equipos y las nuevas tecnologías incorporadas  en los motores y repuestos para  sus  modelos, a fin de garantizar el trabajo de construcción.

En este Vip Tour también se conoce las potencialidades de la  división  Hyundai Heavy Industries al ser el mayor astillero del mundo. Lidera la construcción de barcos con el 10% del mercado global.

Fatosla Group es el único distribuidor del Ecuador de la marca surcoreana en maquinaria pesada, y en noviembre de 2018 fue nombrado el mejor dealer del mundo de Hyundai Construction Equipment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.